ABS Aerolite La mejor maleta para viajar en 2019

Si estás buscando la maleta perfecta, el mejor equipaje para viajar, una combinación ideal entre espacio y comodidad, robusta y elegante, Aerolite ABS es la mejor maleta para viajar en 2019.

Su durabilidad, calidad precio y elegancia la convierten en la favorita de los expertos. ¿Por qué? Te lo cuento.

 

abs aerolite maleta viajes
La maleta ABS Aerolite en color carbón.

Características:

  1. Ligera: La marca Aerolite se caracteriza por la ligereza de sus maletas. Este modelo tiene un peso de 2.5 Kg, perfecto para empacar más pertenencias.

  2. Capacidad: 33 Litros de capacidad, una cifra perfecta para viajar de una ciudad a otra sin que te falte de nada. El interior cuenta con: correas de sujeción y compartimentos internos, con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje. También cuenta con un bolsillo elástico especial, ideal para los zapatos o el neceser.

  3. Calidad: Aerolite ABS es sinónimo de calidad. La carcasa exterior está hecha de plástico de ABS anti-rayaduras, resistente, duradero y ligero, para que puedas proteger tus pertenencias contra los trotes habituales de un viajero. Las cremalleras son grandes y resistentes, y se desplazan con mucha suavidad, facilitando así la apertura y el cierre.

  4. Ruedas: Cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados, olvídate de tener que darle patadas a tu maleta para que obedezca.

  5. Asa Retractable: Un asa resistente y retractable de doble tubo, que se bloquea y desbloquea apretando un botón. Permite que el transporte sea sencillo, ligero y ágil, además de facilitarnos la estabilidad de los objetos que coloquemos en la parte superior, como una mochila complementaria, o algún recuerdo que hayas comprado.

  6. Candado Incluido: ¡Qué suerte! Ya tenemos el pack completo. Este candado con combinación de 3 dígitos, hará de nuestra maleta un objeto infranqueable.

  7. ¡Garantía de 5 años!: Sí, has leído bien, una fantástica garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con la máxima tranquilidad.

  8. ¡7 Colores diferentes!: Puedes elegir el color que más te guste, entre las diferentes opciones tenemos los clásicos aluminio y carbón, o el elegante granate, dejando para los más atrevidos modelos como el azul o el rosa.

 

ABS Aerolite maleta viajar
Característica de la maleta ABS Aerolite
ABS Aerolite maleta viajar
Gama de colores para la maleta ABS Aerolite

Pero todavía hay más!

Y ahora viene lo mejor, se acabó el viajar nervioso hasta saber si tu maleta cumple o no con las medidas estipuladas por las aerolíneas.

La Aerolite ABS está aprobada por las aerolíneas más importantes del mundo, incluyendo a las mejores low cost, algo que la convierte en la mejor maleta para viajar por trabajo.

 

ABS Aerolite maleta viajar
Compañías que tienen homologada la maleta ABS Aerolite
ABS Aerolite maleta viajar
La maleta ABS Aerolite en el portaequipajes de un avión.

Aquí os dejo un link de un video con una review profesional:

Ahora que sabes cual es la maleta perfecta para este 2019 no lo pienses más, ¡empieza a viajar cómodo desde ya! 

Cómprala aquí al mejor precio o mira otras ofertas.

 

Últimas entradas de Jorge B. Ferro (ver todo)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Aerolite
Product Name
ABS Aerolite
Price
EUR 36.99
Product Availability
Available in Stock